Café Momus

Un punto de encuentro para crítica honesta y la reseña del ambiente operístico en Guatemala

02 septiembre 2006

Bienvenidos!

¡Bienvenidos a Cafe Momus! En este espacio podrán intercambiar ideas, externar opiniones, mantenerse informados sobre el mundo operístico de Guatemala. Somos un grupo de amigos que hemos compartido nuestro amor por la Ópera y nuestras experiencias en común. Queremos aportar nuestra particular visión desde dentro de las obras para enriquezer la experiencia Operística del amante del divino arte, la óppera. Aquí no encontrarán elogios gratuitos ni críticas de mala fe. Sin embargo, lo que se deba destacar (por positivo o negativo) se dirá, pues nuestra intención no es ofender ni alabar a nadie, sino dar una vision propia del medio en el que nos desenvolvemos. ¡Bienvenidos! Bienvenidos... a nuestro mundo.

7 Comentarios:

  • A la/s 18:10, Anonymous Anónimo dijo...

    Como naide comentaba, hoy les escribo.

    Saludos a la princesa de hielo!!!! TURANDOT

    Suerte en todo!!!!!!!!!

    Y que estan esperando para publicar sobre la boheme!!!!!!!!!!!!!

     
  • A la/s 10:00, Anonymous Anónimo dijo...

    Tiene razón; si necesitan información para redactar un documento de la boheme en www.opera-con-agapito.blogspot.com pueden encontrar algo.


    Amelia DeVaux

     
  • A la/s 20:14, Blogger agapito segura dijo...

    ESTOY FELIZZZZZZZZZ!!!!!! BIENVENIDOS A LA BLOGÓSFERA CHAPINA!!!! Me alegra muchísimo que estén publicando sobre la ópera en Guatemala, al fin estamos creando nuevos espacios de información y de opinión. Ya nuestros amigos amantes de este género no tienen que limitarse a buscar en los periódicos lo poco que se habla de este bello arte. Gracias por ser parte de los blogs pioneros en este campo.

    Agapito con todo gusto los incluye ya dentro de sus vínculos

     
  • A la/s 14:15, Blogger Ping dijo...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A la/s 14:19, Blogger Ping dijo...

    Agapito, es usted muy gentil en incluirnos, como usted puede observar, nosotros lo incluímos desde el principio entre nuestros links, pues su blog es muy completo e imparcial, lo cual, para mi, personalmente, es un punto de balance, pues cuando se trata de la ópera soy muy exigente y temperamental, por lo que es probable que a veces se me pase la mano.

    Pero seguramente, una vueltecita por su blog me devolverá al camino.
    Se bienvenido a este humilde blog, y epseramos tenerlo pronto de vuelta.

     
  • A la/s 21:14, Blogger agapito segura dijo...

    Eso de temperamental, no crea, yo lo tengo y a veces, solo me queda morderme la lengua!!! Es que la música genera pasiones tremendas, y yo soy apasionado loco. Es solo que la vida y los monazos que me he pegado por mi desenfreno me han moldeado un poquito. Pero yo lo comprendo, cuesta mucho!

     
  • A la/s 21:38, Anonymous Anónimo dijo...

    Les escribo de Mexico de la revista Pro Opera http://www.proopera.org.mx Soy subeditor internacional de la misma, los quiero invitar a que nos envien una critica de la funcion que se realizara en Guatemala, para publicarla en su revista. ramon0332@ubbi.com
    Saludos
    Ramon

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal