Café Momus

Un punto de encuentro para crítica honesta y la reseña del ambiente operístico en Guatemala

28 mayo 2008

Montaje de Poda, basado en Carmen

El italiano Stefano Poda, está dándole los últimos detalles al montaje que presentará dentro de pocos días en la Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional.
Este evento promete ser todo un acontecimiento teatral, aplicando las técnicas más vanguardistas del arte escénico, y con la música de la maravillosa ópera de Bizet de fondo.
Para los asiduos asistentes a este tipo de eventos, no será una decepción, pues cumplirá a cabalidad con lo que Stefano siempre promete: grandes masas actorales en primer plano, iluminación de primer orde, efectos visuales cautivantes y una continua referencia a la guerra y la paz, la vida y la muerte, lo divino y lo profano.
Para los interesados en la música, que lamentablemente Poda siempre deja de lado, el elenco estará compuesto por: Belem Rodríguez (Mezzosoprano - México); Ximena Bernal (Mezzosoprano - Colombia); Birgit Beer ( Soprano - Alemania); Juan Carlos Valls (Tenor - Urugay); Karin Rademann (Soprano - Guatemala); Luis Felipe Girón May (Guatemala); coro de 70 voces nacionales, preparado por Heber Morales, y Ramiro Ramírez como Maestro Concertante.
La Cita:
• Sábado 14, a las 20 horas, y domingo 15, a las 17 horas • Admisión: platea, Q550; balcón 1, Q450; palco inferior, Q300; balcón 2, Q225 y palco superior, Q175 • Los boletos ya están a la venta en agencias del Banco Industrial: Vista Hermosa, Galerías Miraflores, Pradera Concepción, Obelisco y Central zona 4. Además, por el teléfono 2411-6222, en http://www.bi.com.gt/. , y en http://www.todoticket.com/

4 Comentarios:

  • A la/s 12:38, Anonymous Anónimo dijo...

    Espantoso, una verdadera pérdida de tiempo y de dinero.
    Y la Rademann, puf! fatal, en serio.
    Espeor que NO SE VUELVA A REPETIR

     
  • A la/s 19:05, Anonymous Anónimo dijo...

    Un asco, sin vida, fatal. Poda recrea sus fantasías homosexuales (con respeto a ellos), y temina arruinando una gran ópera. Lamento mucho junto con mis amigos haber perdido mi tiempo y dinero, puesto que con la publicidad nos engañaron. Poda mejor debería hacer circo o domar animales en vez de destrozar ópera.

     
  • A la/s 19:06, Anonymous Anónimo dijo...

    Espero que ya no venga Poda a Guatemala, es un grosero y vulgar. Sus ópera son un asco.

     
  • A la/s 22:32, Anonymous Anónimo dijo...

    Opinión expresada en Diario El Periódico ver vínculo: www.elperiodico.com.gt/es/20080720/cartas/62032/

    Estupendos mezzo, soprano, tenor y barítono. “Los nuestros”, Luis Felipe Girón May y Karin Rademann, como nunca, al mismo excelente nivel de los magníficos cantantes extranjeros que nos deleitaron con su sincero esfuerzo y adversidad de condiciones escenográficas

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal