Café Momus

Un punto de encuentro para crítica honesta y la reseña del ambiente operístico en Guatemala

07 octubre 2006

Turandot???

Estan los rumores de que en nuestro país esta seria la siguiente producción, con la Fundación, pero no quisiera hacerme ilusiones, ya que esto requiere de mucha disciplina, y amor a la Opera, esto sería muy difícil, ya que seamos realistas que muchas personas de las que estan aqui adentro, no aman la Opera y si no la amas no tienes responsabilidad para mantener la disciplina que esto requiere. Sabemos tambien la calidad de equipo para este montaje, no pueden ser personas que destruyan el trabajo de Puccini, como alguna personita en especial que arruino el trabajo de Verdi en el escenario de la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Angel Asturias el pasado 16 de marzo, algunos saben a quien me refiero, no quisieramos ver a Karin Rademann en el papel de Liu, verdad??.... Quisieramos que como artistas, la produccion este consiente del tipo de elenco que se necesita para la realizacion de esta opera. En fin.... sabemos que cuando el río suena es.............., porque piedras trae. Si alguien sabe algo algo acerca de lo que Fundación Paiz trae para Guatemala este año lo agradecermos de todo corazón.

3 Comentarios:

  • A la/s 12:54, Anonymous Anónimo dijo...

    Mmmmm....., No quiero decepcionarlos pero en estos dias me contaron por alli que no sera Turandot, :( triste verdad... si alguien puede desmentir esto gracias

     
  • A la/s 16:42, Blogger - Calaf dijo...

    Tienes razón, no va a ser Turandot, voy a poner un post sobre ello en breve...

     
  • A la/s 10:37, Blogger enrique caride dijo...

    Hola:
    Soy Quique Caride, de Argentina. He visto vuestro blog y quisiera que me orientaran sobre el modo de realizar mi trabajo en su tierra.
    Para que puedan tener una idea de en que consiste, los invito a visitar el mío (operavisitaguiada.blogspot.com)
    En el peor de los casos siempre será para bien mantener un contacto.
    muchas gracias

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal